5.5.14

Tomaquet ¿estás preparado?


SCORE
  • PRECIO
  • SERVICIO
  • COMIDA
  • TOTAL

La primera vez que fui flipé. Creo que alguien nos había hablado muy bien del sitio y ya que habían abierto uno en Vialia pensabamos probarlo. Lo cierto que es la primera impresión un fue un poco decepcionante, sobre todo tas la reputación del sitio: en su carta poco más de lo mismo que en el resto de hamburgueserías de barrio. Nada más lejos de la realidad...
Eramos dos, recuerdo que ella pidió un campero pollo, yo pedía hamburguesa. Ambos precios rondaban los 4 euros en la carta, la camarera nos preguntó que si queríamos patas y del tirón. Cuando se presentaron con la comida la liemos pero bien. El campero resultó ser una rueda de tractor (por el diámetro y el grosor) de pan rellena de pollo desmenuzado con verduras y salsa, nada que envidiar a los célebres discóbulos del Hércules. La hamburguesa, entre un pan de hamburguesa "standard" era un ladrillo de cerca de medio kilo de carne de ternera en su punto perfecto. Ambos platos venía acompañados de tantas patatas que no pudimos con todo. El sabor el campero era diferente, la carne me recordaba a la pringá del puchero, pero en formato fast food. La hamburguesa era un orgasmo en cada bocado, pero al caer a plomo en el estómago crecía en volumen y lo que en principio era una ración normal se reveló como una versión concentrada del campero que tenía en frente.
No creo que haya comida de tanta calidad por un precio tan asequible, para mí con la calidad del Foster y por 3 pavos más que menu de showarma en el centro. Recomendadísimo

No hay comentarios :

Publicar un comentario