12.5.14

Buffet Asiel


SCORE
  • PRECIO

  • SERVICIO

  • COMIDA

  • TOTAL


Asiel. Quizas con el nombre no te baste para identificar que clase de platos "te sirves" en este buffet, pero resulta complicado etiquetarlo en una especialidad. Por eso y para no faltar a la verdad no nos basta con etiquetarlo, mejor vamos a contar lo que os encontraréis.Empezando por el Sushi, os vais a encontrar con una gran variedad de piezas realizadas al momento por el Sushiman con una velocidad y maestría asombrosa. De sabor y textura implacable, aunque quizás abuse de vegetales duros (pepino y pimiento).
En el apartado estético no es oro todo lo que reluce, aunque es compresible ya que el sushi era de los platos que más rápido desaparecían pero no tardaba el adorable Japonés en preparar más.
Si pasamos al marisco y pescado encontramos una variedad de "bichos" considerable pero no abundante: mejillones, navajas, patas, cigalas, gambones, calamares y lenguados. Todo esto lo preparan en la plancha con aderezo de aceite (no se sabe de que) y perejil.Si eres más de wok podrás preparartelo a tu gusto con multitud de verduras, carnes y pescado. Puedes elegir entre 5 salsas (la picante pica, y mucho). Además hay platos típicos chinos (arroz, fideos, rollitos, pollo con almendras...). Pero cuando me refería a que era difícil etiquetar es porque tienen pizza y pasta deliciosa y parrillada argentina. Quizás el modo de servir la carne no es el más apropiado, un camarero va ofreciendo por la mesa cada mucho tiempo. Pero el plato fuerte para muchos seguramente serán los postres, y aquí disponen de un amplio surtido de tartas, frutas, helados, profiteroles y demás. Siempre acompañados de una exquisita fuente de chocolate. Dejando la comida aparte, el servicio me parece correcto sin más aunque si destacaría las instalaciones que cuidan el diseño y la comodidad. Una terraza ideal para las noches de verano. En cuanto al precio lo veo acorde a lo que ofrecen, prepara 35€ por pareja para un fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario